¿QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS?

CONÓCENOS 

HISTORIA

MINOXIDIL AQP. Es una empresa que vende los productos a nivel nacional hace más 5 años y así las diversas cosas a lo largo de la vida han sido descubiertas cuando menos se esperaban, así sucedió con un efecto secundario del Minoxidil. Este vasodilatador desde sus inicios fue suministrado y recetado a pacientes que padecían hipertensión o, también conocido como, presión sanguínea alta. Con el tiempo se empezaron a conocer efectos secundarios del medicamento que hoy se han convertido en una gran ayuda para las personas que sufren alopecia o caída del cabello prematura.

OBJETIVOS

Vender los productos reelance a nivel internacional, ofrecer productos de calidad y con resultados efectivos a un precio económico para al alcance de la gente sin afectar la experiencia del mismo producto, además de posicionar la marca de manera positiva.

MISIÓN

Vender productos innovadores y eficaces para el cuidado e imagen de las personas en todo el país .

VISIÓN

Ser una empresa cuyo objetivo es vender productos a nivel nacional que mejoren la imagen personal utilizando métodos de calidad comprobada que incrementen el porcentaje de los resultados positivos de los productos que ofrecemos para el bienestar personal .